jueves, 17 de noviembre de 2011

Berlin Calling - Paul Kalkbrenner


Esta entrada no tiene mucho que ver con el Dubstep, pero me veo oblidada a hacerla. Se trata del productor alemán Paul Kalkbrenner. Cuando me bajé su Essential Mix me sorprendió que todos los temas utilizados eran produciones suyas. También me llamó la atención que había sido el actor en una película llamaba Berlin Calling de 2008. Así que decidí verla. La pélicula relata la producción del último album de Dj Ickarus (papel protagonizado por Paul Kalkbrenner) y los problemas que le van surgiendo. La banda sonora está compuesta solo por temas de Kalkbrenner.

Os recomiendo la película ya que puede servir de ejemplo de los problemas que algunos Djs/productores pueden tener con las drogas fuertes además de que la banda sonora está fenomenal. Y por si fuera poc os dejo aquí el link para que os la podais descargar en VOSE. No teneis excusa para no verla.

El estilo de este Dj es un Techno minimalista con algunos aires ambientales, muy intenso y suave a la vez. Os dejo los dos tracks que más me han gustado de la película:



Saludos berlineses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario