viernes, 18 de noviembre de 2011

Eesti Dubstep

Me gustaría dedicarle esta entrada unos recopilatorios llamados Eesti Dubstep. Son recopilatorios de Dubstep de artistas de Estonia. Son dos, el primero sacado a la luz en 2008 y el segundo en 2010. Me parece muy curioso cómo el Dubstep ha triunfado tanto en un país como Estonia o eso aparenta por la promoción que le han dado. Hay temas de estos recopilatorios incluso en Spotify desde poco después de que se publicasen. Bastantes temas de los recopilatorios han sido mezclados por Djs en todo el mundo, así que algunos temas os pueden sonar
.
Aquí está su grupo en Facebook, donde suben sus producciones artistas estonios con sus nombres tan raros. Esto me hace pensar que la escena Dubstep está más arraigada en países como Estonia antes que España.

Tienen piezas muy buenas y muy curiosas, casi con estilo propio. Algunos temas son bastante bastante minimalistas y otros más animados, pero por lo general bastante buenos. Aquí os dejo un par de videos de youtube donde muestran un trocito de cada track de cada recopilatorio: 





Saludos estonios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario