domingo, 27 de noviembre de 2011

In For The Kill - La Roux

La Roux es un dúo inglés compuesto por Ellie Jackson (cantante y teclados) y Ben Langmaid (productor). Lo cierto es que siempre he escuchado cosas suyas por remixes, pero cuando voy al tema original me han parecido bastante curiosos. No es el típico Pop que se pincha en las discotecas "guays". La chica tiene un pedazo de voz y muchos artistas cogen temas suyos para hacer algún remix. In For The Kill es un buen ejemplo. Aquí os dejo el tema original.


A continuación os pongo un remix del mismo tema por parte del jefe Skream. Un tema muy minimalista, que hasta la mitad de la canción no introduce la batería, con un bajo muy potente y también con cierta oscuridad. El remix está muy bien conseguido y la voz encaja muy bien con la atmósfera que crea Skream.


Ahora nos vamos al lado opuesto del Dubstep y os cuelgo el remix del popularmente amado y criticado productor Skrillex que nos deja una versión más "filthy" (sucia, traducido literalmente) que la oscura de Skream. 



Y bueno, por último os dejo un re-edit del remix de Skream por parte de High Contrast, que convierte el tema en una acelerada versión de Drum and Bass, que ha sabido muy bien transformar el remix original sin perder la esencia.


Espero no haberos saturado con tanto vídeo.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario